SIGUEME EN...

Siguenos en Facebook SĂ­guenos en Twitter Siguenos en YouTube

Mi Musica

 

¡Bienvenidos! a www.vickyferrer.org, queremos agradecerte por el tiempo que estas disponiendo para conocer acerca de este ministerio cristiano, hablo en plural porque somos dos personas quienes hemos recibido el llamado de evangelizar, edificar y exhortar a través de la música, esa otra persona es mi esposo Edgar Peralta quien no es músico, pero si es administrador y cumple gran parte de todas las demás funciones. 

Esta primera producción se titula ¨POR TU GRACIA¨ busca reconocer al creador en todo sentido, él es la fuente de amor inagotable, él es el autor de todo lo que existe, la luz de un mundo en tinieblas, el provocador del gozo en el ser humano, él es el Señor que hace posible lo imposible. POR TU GRACIA, trata exclusivamente de él, del efecto de su amor en una criatura que ahora puede gozarse al decir, ¡Soy tu Hija!

<iframe width="200" height="113" src="http://www.youtube.com/embed/X8qxlBpEkGk" frameborder="0" allowfullscreen></ifrta primera producción se titula ¨POR TU GRACIA¨ y POR TU GRACIA busca reconocer al creador en todo sentido, él es la fuente de amor inagotable, él es el autor de todo lo que existe, la luz de un mundo en tinieblas, el provocador del gozo en el ser humano, él es el Señor que hace posible lo imposible. POR TU GRACIA, trata exclusivamente de él, del efecto de su amor en una criatura que ahora puede gozarse al decir, ¡Soy tu Hija!

            ¡Te invitamos! a que des un recorrido por esta pagina web, podrás escuchar el primer sencillo llamado POR TU GRACIA y otros temas de la producción, también podrás conocer mas acerca de este ministerio, pronto estaremos subiendo vídeo clips y mucha información para bendecir tu vida, así que ponemos a tu disposición nuestro Facebook, Youtube y Twitter.

Nuestra música la podrán descargar a mediados de mayo 2013 a través de iTunes, Amazon, y otras tiendas electrónicas, también estamos orando y trabajando para que pronto este en las librerías mas cercanas a tu casa…te avisaremos a través de las redes sociales.

 

Dios Te Bendiga

con amor

Vicky Ferrer. y edgar peralta

 

FOTOGRAFIA Y VIDEO: FACEBOOK/BRAVE Films&Photography